Vox ejecutará el plan de asfalto “más ambicioso de la historia de Córdoba”


El candidato a la Alcaldía, Rafael Saco, anuncia un plan de asfalto a cuatro años en el que se invertirán ocho millones de euros

Vox
Labores de asfaltado./Foto: LVC
Mapa del plan de asfalto de Vox.

Rafael Saco, cabeza de lista por Vox al Ayuntamiento de Córdoba, ha anunciado hoy que su formación “en cuanto accedamos al gobierno de la ciudad, iniciaremos de forma inmediata un ambicioso plan de asfalto que dejará Córdoba como nueva. Actuaremos en todos los distritos y polígonos industriales que están en condiciones pésimas”.

La intención, explica Saco, “es invertir en este plan ocho millones de euros en cuatro años porque nuestras calles lo necesitan, aunque no debemos olvidar que esta inyección económica supondrá sacar muchos concursos que serán sin duda un revulsivo para nuestras pymes y les ayudará a crecer y a generar empleo y riqueza que es lo que Córdoba necesita”.

Para la formación de Abascal en Córdoba, lo que es increíble es que “con las arcas municipales llenas de millones de euros, no se haya invertido ni siquiera un millón en cuatro años en arreglo de calles; así están”, matiza el candidato de Vox. Por eso, “este ambicioso plan, que casi triplica la inversión máxima en un mandato en la historia de la democracia en nuestra ciudad, es lo que Córdoba merece y será Vox el que lo haga posible si los cordobeses nos dan su apoyo”.

La idea, concluye Saco, “es empezar por las grandes vías como Avenida de Barcelona, Ronda de los Tejares, Avenida de Cádiz, Avenida de Libia, Avenida Agrupación Córdoba, Escultor Fernández Márquez, Santa María de Trassierra, Arroyo del Moro y Brillante para seguir luego haciendo un barrido y actuando en todas las que lo necesiten por pequeñas que sean. En los polígonos industriales, destaca la actuación en Quemadas, con más de 1000.000 metros cuadrados de asfaltado previsto aunque se actuará en todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here