Denuncian el accidente de una niña en la Plaza del Triunfo


Martínez
Banco ubicado en la Plaza del Triunfo donde se produjo el percance./Foto: LVC
Martínez
Banco ubicado en la Plaza del Triunfo donde se produjo el percance./Foto: LVC

“En la Plaza del Triunfo, donde el lustroso suelo es una verdadera pista de hielo, hay que añadirle esos bancos que se confunden perfectamente con el color del suelo y donde sus esquinas son auténticas navajas, hasta cuándo vamos a sufrir tanta incompetencia”. Con estas afirmaciones, la presidenta de la asociación de vecinos La Medina, Lourdes Martínez, ha denunciado una situación que -en la tarde de este martes- costó heridas “a la cría, que tuvo que ser llevada al médico para que le curaran las heridas”.

Martínez ha relatado que este no ha sido el primer suceso de este tipo con niños y se ha lamentado, a su vez, del estado de conservación en que se hallan las farolas de Ronda de Isasa. Las mismas son, a su juicio, otra “trampa para los pequeños”. Para apostillar que “seguro que hasta que no ocurra una desgracia, nadie hará nada”.

Falta de luz

Otro de los aspectos problemáticos que afectan al casco histórico es, como se ha denunciado en La Voz, la falta de iluminación en algunas de sus calles, como es el caso de Deanes. A este respecto, “la Asociación de Vecinos de la Medina se pregunta por qué esa manía de dejarnos sin luz que le ha dado al Ayuntamiento o en su caso a la Delegación de Infraestructuras”. Y es que para el colectivo que dirige Lourdes Martínez, “supuestamente, esa ‘luz amable’ que nos alumbra es también amable para crear inseguridad, es amable para invitar al incívico a hacer de las suyas y es amable para dejar nuestro barrio absolutamente vacío”.

“¿Por qué no se preocupa este Ayuntamiento en escuchar las quejas de los vecinos o asociaciones?”, se ha preguntado la representante vecinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here