La Policía Nacional estrenará su plaza frente a la comisaría de Fleming


policia nacional
Policía Nacional./Foto: BJ
policia nacional
Policía Nacional./Foto: BJ

En el Consejo Rector de la GMU celebrado el último miércoles de febrero, quedaban aprobadas por unanimidad, la propuesta de denominación de las calles: Plaza Policía Nacional (a propuesta de la Asociación de Veteranos y Amigos de la Policía Nacional), Glorieta Orquesta de Córdoba, calle de las Maestras y Maestros, Paseo Francisco Calzado Ferrer “Litri”, Glorieta Juan García Ruiz “Juanín” (estas dos últimas a propuesta de la Asociación Veteranos Córdoba CF), entre otras.

Cabe destacar que la Plaza dedicada a la Policía estará ubicada frente a la comisaría de Doctor Fleming y fue una propuesta que asumieron todos los partidos políticos. Y es que, en la solicitud realizada por los Veteranos y Amigos de la Policía Nacional, que se materializará a mediados de este mes de marzo han tenido mucho que ver dos nombres propios: el del teniente de alcalde de Presidencia, Emilio Aumente, así como el viceportavoz del PP, Salvador Fuentes.

De hecho, ese último partido ha sido especialmente insistente -durante los últimos meses- en que la Policía tuviera este reconocimiento. Así quedó reflejado en la figura del portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido. Este señalaba, allá por el mes de noviembre que “es de justicia atender la demanda de la Asociación de Veteranos de la Policía Nacional Arcángel Azul que solicitaron rotular el espacio que hay frente a la comisaría de Fleming hace ya más de dos años”.

1 Comentario

  1. Felicidades al cuerpo nacional de policía, muy merecida la plaza por la gran labor q realizan a diario.
    Felicidades . Y muchas gracias a Arcángel Azul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here