Agustín López, presidente de la Comisión de Actividades del Consejo Social de la UCO


Agustín López, de 34 años, es miembro del bufete Montero|Aramburu y ha sido nombrado consejero social por el Consejo de Gobierno de Andalucía este mismo año

Agustín López./Foto: UCO
Agustín López./Foto: UCO
Agustín López./Foto: UCO
Agustín López./Foto: UCO

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba, reunido el 27 de octubre, y a propuesta de su presidente, Francisco Muñoz Usano, ha nombrado a Agustín López Ortiz presidente de la Comisión de Actividades de este órgano universitario. 

Agustín López, de 34 años, es miembro del bufete Montero|Aramburu y ha sido nombrado consejero social por el Consejo de Gobierno de Andalucía este mismo año. 

Licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, cursó el Máster en Derecho Autonómico y Local y el Máster en Abogacía, también en la Universidad de Córdoba.

Durante su trayectoria académica formó parte del Consejo de Estudiantes y ocupó diversos cargos de representación estudiantil. 

Como presidente de la Comisión de Actividades se ocupará, entre otras tareas, de someter al Pleno del Consejo para su aprobación, el Plan de Actuación de 2022 y procurará el desarrollo de sus actividades, dando cuenta de sus resultados al mismo.