Un torneo de pádel a beneficio de Cáritas de la parroquia del Naranjo


El párroco señala que “mientras llegan las ayudas institucionales, hay que salir al paso de estas situaciones urgentes"

padel caritas parroquia

La crisis sanitaria se ha convertido ya en una crisis social y económica. Cada día son más las familias y personas que necesitan cubrir sus necesidades básicas y se ven obligadas a acudir a las Cáritas parroquiales para pedir ayuda. Es el caso que está viviendo la parroquia de Santa Victoria, en el barrio del Naranjo en Córdoba, donde desde el inicio de la pandemia se ha multiplicado el número de demandas de familias para alimentos y otros tipos de ayudas inmediatas.

padel parroquia caritas
Cartel del torneo de padel benéfico. /Foto: LVC

La Cáritas de la parroquia se encuentra desbordada desde el inicio de la pandemia, por lo que el párroco, Manuel Navarro, realiza llamamientos a la solidaridad y pide la colaboración de todo el que pueda ayudar y aportar de algún modo su granito de arena. Según traslada, “mientras llegan las ayudas institucionales, hay que salir al paso de estas situaciones urgentes. Aunque el Banco de Alimentos colabora y nosotros distribuimos lo que nos hace llegar, hacen falta además otro tipo de alimentos que completen la alimentación de las familias, de las cuales tienen a su cargo menores y bebés”.

Toda la recaudación es para Cáritas

Para poder colaborar con la parroquia, se va a celebrar en el Club La Arruzafa, en la calle Poeta José María Alvariño, un Torneo de Pádel Benéfico, los días 14, 15 y 16 de mayo próximo, en el que toda la recaudación que se consiga, se va a destinar a Cáritas Parroquial “Santa Victoria”, que tratará de paliar los efectos tan devastadores que estas crisis económica y sanitaria, está ocasionando en numerosas familias.

Sin duda va a ser un fin de semana diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, por lo que se presenta como un atractivo para participar en algo que puede resultar muy especial. El Torneo se desarrollará en la modalidad de masculino, femenino y mixto y en cada una de ellas se establecerán dos categorías, 2a y 3a.

Solo hay que esperar y confiar que las inscripciones de los participantes puedan ayudar con la causa que se persigue y los que no puedan asistir cuentan con una fila cero en la que poder hacer sus aportaciones para que todas las necesidades se puedan cubrir. Finalmente, la organización agradecería a todas aquellas empresas e instituciones que puedan colaborar de alguna u otra manera para el desarrollo del Torneo.

Inscripción en el torneo

30 euros por pareja hasta completar cupo de inscripción
Email: torneopadelcaritascordoba@gmail.com
Organización: 655 473176 (David López Aranda) 627900400 (Luis Rodríguez Morilla)

Inscripciones a través de WhatsApp: 686 84 63 88
FILA 0: Se aceptará cualquier donativo en metálico.

IBAN ES87 0237 0173 7091 5417 0432.

Concepto: “Torneo de Pádel Cáritas Santa Victoria Naranjo”