La impotencia del entrenador del Córdoba Patrimonio


Josan González reconoce que han encajado “una serie de goles que son impropios de un equipo de primera división”

foto 5 1
Encuentro entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Real Betis./Foto: CPH

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha caído este sábado ante el Real Betis por 4-6. Un resultado que los blanquiverdes maquillaron al final de choche, tras dos minutos del segundo tiempo en los que firmaron su propia sentencia. Un hecho que no ha pasado desapercibido para su entrenador, Josan González, que ha sido muy duro en el análisis del choque.

El míster blanquiverde no ha dudado en reconocer que, “en el segundo tiempo volvemos a cometer este error, que ya no sé -sinceramente- hoy por hoy cómo solucionar”. En este sentido, el entrenador del Córdoba Patrimonio ha repasado como, “en un tramo de dos minutos hemos encajado hasta cuatro goles. El último partido en Valdepeñas también fue una cosa parecida, en un minuto encajamos dos goles”. 

González se ha lamentado, “sobre todo, de la manera en que encajamos los goles, porque se hace muy difícil, muy cuesta arriba para el equipo recuperarse cuando el otro equipo tiene que hacer muy poco para hacerte gol”. Y ha sentenciado que, “de los seis goles que han metido, si no me salen mal las cuentas, dos han sido a balón parado con jugadas que teníamos muy estudiadas. Y luego tres goles que son totalmente evitables, que pienso que hemos regalado”.

Para el entrenador se trata de “una serie de goles que son impropios de un equipo de primera división y que nos condenan, obviamente, a estar en la zona baja”.