Los teatros municipales cambian de imagen para buscar la fidelización del espectador


La presidenta del IMAE, Marian Aguilar, explica que la nueva imagen busca "la fidelización de los usuarios siendo más atractivos"

teatros imae vacantes
Nueva imagen de los teatros municipales. /Foto: LVC
teatros
Marian Aguilar y Juan Carlos Limia. /Foto: LVC

El Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) ha cambiado la identidad corporativa para dotar a los teatros municipales de una nueva imagen para buscar “la fidelización de los usuarios siendo más atractivos”, como ha explicado la teniente de alcalde de Cultura, Marián Aguilar.

Esta concejal ha informado de que este cambio de imagen se completa con una nueva web del IMAE “más adaptada al entorno actual”, con una “estética que sigue las tendencias actuales de diseño, más intuitiva, con una navegación más fácil”. Además de la programación de los teatros municipales, en la web se pueden hacer recomendaciones de los espectáculos, o compartir el contenido con cualquier red social.

Los teatros, el “fármaco para el bienestar”

Todo esto se completa con una campaña en la que bajo el lema ‘Todo lo que pasa en el teatro queda en ti’ con el objetivo de trasladar el mensaje de que “el teatro es un buen fármaco para el estado de nuestro bienestar”. 

Esta campaña ha sido realizada por Bee Comunicación y Taller Empresarial. Ha tenido un coste de 12.000 euros y se ha completado con una auditoría previa en la que se ha realizado un estudio de mercado para conocer el terreno sobre el que mejorar la presencia en internet de los teatros municipales.