Bellido reclama unidad en su mensaje navideño para seguir “creciendo juntos”


El alcalde señala que las víctimas que ha dejado la pandemia del coronavirus han sido "muchas, demasiadas"

Bellido mensaje
José María Bellido. /Foto: LVC

En el día de Nochebuena, el alcalde, José María Bellido, ha hecho público su mensaje de Navidad en el que, tras recordar los efectos del coronavirus, ha hecho un llamamiento para que “sigamos creciendo juntos, porque si algo ha demostrado esta pandemia es que junto podemos superar los problemas más graves”.

La singularidad de este 2020 está presente en este mensaje navideño, que arranca dirigiéndose “a las familias de aquellos cordobeses que han perdido la vida en 2020, especialmente como consecuencia de la pandemia mundial del covid-19″. En opinión de Bellido, “han sido muchos, demasiados, y para ellos va nuestro recuerdo”.

Bellido agradece el comportamiento durante la pandemia

Al resto de cordobeses ha agradecido “el comportamiento, la responsabilidad y el civismo que han demostrado en este año complicado, especialmente a aquellos profesionales que han estado en primera línea de batalla contra la enfermedad”. En este punto ha tenido un recuerdo a todo el personal sanitario, así como a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado “y al resto de sectores que estuvieron abiertos mientras todos estábamos en casa”.

Tampoco ha olvidado Bellido en su mensaje navideño, grabado en el Ayuntamiento ante un portal de Belén, a las víctimas económicas de la pandemia: “Sé que para muchas familias en esta Navidad su principal preocupación no es la fiesta, los regalos o las celebraciones, sino cómo superar el día a día, llegar a fin de mes y tener sus necesidades mínimas cubiertas”. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here