Alfonso Serrano cataloga como “peor” que la suya la base de datos del Córdoba CF

134

El ex director deportivo se ha mostrado molesto porque el club no quisiese conocer el sistema de Diego Lara con el que él trabajaba

Willy Ledesma e Iván Robles junto a Alfonso Serrano./Foto: Irene Lucena
Willy Ledesma e Iván Robles junto a Alfonso Serrano./Foto: Irene Lucena

Durante el mes de mayo el Córdoba CF puso en marcha la maquinaria retomando así el trabajo para la próxima temporada. Miguel Valenzuela, actual director deportivo de la entidad, presentó durante una base de datos que sorprendió positivamente al cordobesismo por una profesionalidad que antes no se había conocido en el club. El sistema de trabajo incluye gran información así de cara a los futuros fichajes, abarcando desde información personal de los jugadores a diferentes cuestiones técnicas. En la rueda de prensa ofrecida ayer por el ex director deportivo, Alfonso Serrano, en el hotel Ayre ha sido preguntado por su opinión acerca de este sistema de trabajo. 

A este respecto, Serrano ha dicho que a su parecer la aplicación “es peor” que la que él empleaba, según sus palabras, un sistema de Diego Lara. Tras esta valoración ha quitado hierro a sus propias palabras diciendo que “no digo que lo que tienen ellos sea malo” pero lo de Diego Lara “es muy bueno”. Estas palabras chocan con comentarios realizados desde el club acerca de la forma de trabajar de Alfonso Serrano que, al parecer, podría haber usado durante el mercado de invierno un sistema más de ‘andar por casa’. 

Por su parte Serrano ha mencionado que la base de datos actual del Córdoba CF es muy parecida a la de Diego Lara, aunque expresa su “mala suerte” por “no tener un servidor” concluyendo con que así “era muy difícil trabajar”. Por último dejó entre ver su malestar porque “ellos no se han preocupado de cómo es esa aplicación de Diego Lara”.

Alfonso Serrano./Foto: LVC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here