Alejandro Hernández no cree que el Gobierno vaya a enviar ni dinero ni material sanitario a Andalucía

29

El portavoz del grupo parlamentario de Vox ha advertido al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, de que no se puede fiar de Pedro Sánchez

Vox Hernández
Alejandro Hernández./Foto: LVC
Vox Hernández
Alejandro Hernández./Foto: LVC

Alejandro Hernández, portavoz del grupo parlamentario de Vox, ha advertido al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, de que no se puede fiar de Pedro Sánchez, siendo la única petición que se le debe pedir al presidente de Gobierno “su dimisión”.

El portavoz del Grupo de Vox se preguntó cuánto va a tardar Juanma Moreno en darse cuenta de que para Pedro Sánchez “la lealtad institucional es unidireccional” y le advirtió de que en lo único que se puede esperar de este Gobierno de España “​son torpezas y mentiras​”. Alejandro Hernández también recordó a la Junta que desde el mismo 9 de marzo se hizo evidente que en Madrid “se encuentran completamente desnortados” y “que no saben cómo hacer frente a esta gravísima crisis sanitaria”.

“​Que no cuente Juanma Moreno ni con dinero, ni con material sanitario ni con que le cuente la verdad​”, le advirtió a Juanma Moreno.

Para finalizar, el diputado de Vox por Córdoba se congratuló de que la Junta de Andalucía ponga en marcha un programa de ayuda a los autónomos, algo que VOX ha venido reclamando desde que comenzó esta crisis del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here