Una cordobesa participa en una versión de Resistiré que está arrasando

95

En la misma, una presencia es cordobesa, la de la famosa cantante India Martínez, ha sido uno de los toques flamencos del éxito

La canción ‘Resistiré’ del Dúo dinámico se ha convertido en todo un himno, durante la actual crisis del coronavirus. En, prácticamente, todos los rincones del país puede escucharse cada tarde, cuando la población sale a sus balcones a aplaudir la labor de los sanitarios.

El impacto ha sido tan fuerte que el Dúo Dinámico ha cedido los derechos de autor del tema a Madrid. Y un buen número de artistas de todo el país se han puesto manos a la obra para realizar una versión coral, que ya arrasa en redes sociales.

En la misma, una presencia es cordobesa, la de la famosa cantante India Martínez, ha sido uno de los toques flamencos del éxito, junto con las voces de Pitingo y José Mercé. Pero en esta versión del ‘Resistiré’ participan, entre otros, artistas como David Bisbal, Melendi, Rosana, Rozalén, David Summers, Blas Cantó, Vanesa Martín, Pastora Soler, Manu Carrasco y David Otero.

Los beneficios que se obtengán irán destinados a Cáritas Española. Si bien es muy importante reproducirlo en el canal de YouTube al que se enlaza al comienzo de esta información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here