Detenido por incumplir una orden de alejamiento por violencia de género

20

Tras llamar de forma reiterada sin recibir respuesta, los bomberos tuvieron que proceder a la apertura de la vivienda en la que se encontraban el hombre

Feria policía local
Vehículo de la Policía Local. / Foto: BJ
Feria policía local
Vehículo de la Policía Local. / Foto: BJ

La Policía Local de Córdoba ha detenido este domingo a un hombre de 42 años por incumplir la orden de alejamiento por violencia de género que pesaba contra él, todo ello después de que algunos vecinos alertaron al escuchar gritos en el edificio.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales que detalla que los agentes se presentaron, junto a los bomberos, en el domicilio donde se encontraba el varón en la avenida de Cádiz, tras recibir el aviso por parte de los vecinos.

Los agentes, tras llamar repetidamente a la puerta y sin que nadie abriera, comprobaron que en esa vivienda podría estar un hombre sobre el que pesa una orden de alejamiento de su pareja. Después de volver a llamar y, reiterando los vecinos que habían escuchado gritos y algún golpe, los bomberos se hicieron cargo de la apertura de la puerta por orden de la Policía Local.

En el interior del domicilio, efectivamente se encontraba el varón -que fue arrestado en ese momento por incumplimiento de la orden de alejamiento-, además de la mujer, el padre de esta y una hija menor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here