El Ayuntamiento suspende el Pleno por el coronavirus

26

El motivo es consecuencia del aislamiento al que se han sometido los cargos públicos de Vox

pleno
Grupos políticos en la celebración del Pleno. / Foto: JP

El Ayuntamiento de Córdoba ha decidido suspender el Pleno que tenía que celebrarse mañana ante las medidas de cautela adoptadas por las administraciones para evitar el contagio del coronavirus. Aunque la confirmación oficial se hará a última hora de la mañana, tras la reunión de la comisión de coordinación, el grupo municipal de Podemos así lo ha adelantado tras un encuentro con el alcalde, José María Bellido.

La portavoz de este grupo, Cristina Pedradas, ha informado de que también “se aplazan todas aquellas reuniones que teníamos previstas”, a la vez que ha ponderado que “somos de las pocas ciudades que tenemos una comisión creada”.

Por su parte, el concejal Juan Alcántara ha explicado que “hay un riesgo de contagio por un grupo municipal”, en alusión a Vox, que a primera hora de la mañana de hoy informaba a través de las redes sociales que cerraban tanto su sede como sus dependencias en el Ayuntamiento y la Diputación a la vez que los cargos públicos han decidido aislarse en sus domicilios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here