Arde una nave de platería en el polígono de Las Quemadas

12

Si bien había trabajadores en el interior de la nave, no ha habido afecciones personales, mientras que tampoco los daños materiales han sido en principio de gran envergadura

quemadas
Efectivo del SEIS en el lugar del incendio./Foto: @cordobafire
quemadas
Efectivo del SEIS en el lugar del incendio./Foto: @cordobafire

Los Bomberos de Córdoba han intervenido este lunes en el incendio de una nave dedicada a la orfebrería con filigranas de plata en el polígono industrial de Las Quemadas, en la zona norte de la capital cordobesa.

Según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos, los hechos han tenido lugar a las 12,25 horas en la nave situada en la parcela 282 de la calle Diego Galván, por causas y en circunstancias que no han trascendido.

Cuando los bomberos han llegado al lugar se han encontrado con que los propios empleados de naves adyacentes habían rebajado el incendio con extintores, terminando ellos de apagarlo con agua y ventilando el lugar.

Si bien había trabajadores en el interior de la nave, no ha habido afecciones personales, mientras que tampoco los daños materiales han sido en principio de gran envergadura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here