Santa Luisa de Marillac acoge la Hora Apostólica de Cursillos

30

“Concluimos la oración, rogando a María madre nuestra, que nos ayude a dar auténticos testimonios de fe y amor, especialmente en las periferias"

Cursillos
Hora Apostólica en Santa Luisa de Marillac./Foto: MCC
Cursillos
Hora Apostólica en Santa Luisa de Marillac./Foto: MCC

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de Córdoba, celebró su Hora Apostólica de febrero, el pasado jueves  día 20, en la parroquia de Santa Luisa de Marillac. Y, como se ha indicado desde el MCC, “fue un encuentro  ante el Santísimo Sacramento para rezar por el Movimiento de Cursillos y especialmente por todos los Cursillos que se van a celebrar en Córdoba y en el mundo entero el próximo mes, para que el Señor, por mediación de María, derrame sobre todas las personas que reciban el cursillo, los dones que propicien su encuentro con Dios para que sus vidas se llenen de colores”. 

Cabe destacar que la oración estuvo presidida por, Miguel David Pozo y “nuestra Madre, María, abrió caminos de esperanza a la acción del Todopoderoso, que cuenta con la generosidad y entrega de cada uno de nosotros, para vivir el espíritu de las Bienaventuranzas y con nuestra disponibilidad para atender las necesidades de cada persona con acciones de nuestra vida ordinaria”. 

Desde Cursillos también se ha destacado que Pozo “nos propuso a María como modelo de fidelidad plena a la Palabra de Dios y de su puesta en práctica; nos animó a contemplar a María y dejarnos guiar y enseñar por ella, para construir un mundo de justicia y libertad, donde haya paz, alegría y felicidad”. Esto para finalizar subrayando que “concluimos la oración, rogando a María Madre nuestra, que nos ayude a dar auténticos testimonios de fe y amor, especialmente en las periferias, donde falta la esperanza y sobran almas rotas”. Y se ha aprovechado para mostrar la gratitud “por la oración compartida en la Hora Apostólica  y la acogida  cariñosa de Miguel David y toda la comunidad parroquial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here