¿Qué le dijeron a Javi Sánchez sus compañeros cuando anunció su retirada?


"Lo que les digo es una decisión que tengo ya tomada, que no va a variar lo que pase de aquí a final de temporada. Y que, para mí, también es una liberación decirlo”

Javi Sánchez./Foto: Irene Lucena
Javi Sánchez./Foto: Irene Lucena
Javi Sánchez./Foto: Irene Lucena
Javi Sánchez./Foto: Irene Lucena

Con el 2020 recién comenzado y de camino a tierras navarras para enfrentarse al Osasuna Magna, el jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Javi Sánchez, anunciaba en sus redes sociales que, a final de temporada se producirá su retirada del fútbol sala profesional.

Una decisión que explicaba en la entrevista concedida a La Voz de Córdoba y en la que desvelaba cómo fue la reacción de sus compañeros de equipo al enterarse. “Había algunos que, más o menos, lo podían intuir por conversaciones que tuve con ellos hace tiempo y otros estaban muy sorprendidos”, confesaba Javi Sánchez. 

En ese sentido, el futbolista desvelaba que “algunos se sorprenden por haberlo avisado ahora y no a final de temporada. Lo que les digo es una decisión que tengo ya tomada, que no va a variar lo que pase de aquí a final de temporada. Y que, para mí, también es una liberación decirlo”. 

Javi Sánchez añadía que, “con mi familia lo había comentado, entonces muchas veces salía el tema y siempre me guardaba la cosa de decir, me estoy pensando dejarlo”. Por lo que para el jugador supuso una liberación hacer pública su decisión. Esto para subrayar, finalmente, que “quiero terminar de la mejor forma posible y qué mejor forma que terminar logrando la permanencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here