Elsa impide el entrenamiento habitual del Córdoba


Raúl Agné se ha mostrado positivo por jugar el último partido del año en casa

Raúl Agné./Foto: CCF
Raúl Agné./Foto: CCF

A tan solo dos días de uno de los partidos más importantes para el Córdoba CF, la lluvia ha hecho estragos también en el entrenamiento del conjunto blanquiverde que se ha visto obligado a ejercitarse en el “interior del estadio y después hemos salido un poco a correr” ha explicado Raúl Agné. El míster ha explicado que “es viernes, no deja de ser un entreno de bajada, de recuperación de la semana”.

El último partido antes del parón navideño se juega en casa, esta es una buena noticia para Agné que de jugar como visitante sabe que “las maletas están en el autobús”. El Córdoba se encuentra a tan solo dos puntos del Marbella, una victoria el próximo domingo podría hacer que los blanquiverdes se comiesen las uvas en un provisional puesto de Play Off. La pequeña diferencia de puntos y los grandes resultados del Marbella en la temporada, tan solo ha perdido el partido contra el Badajoz, hace que sea un rival “complejo” que hará del partido del domingo un encuentro “complicado, largo y donde los errores puntuales van a decidir”. Para lograr la victoria, el objetivo del ascenso debe estar más presente que nunca en un encuentro para el que Agné no cuenta, de momento, con ninguna baja médica y, por lo tanto, podrá contar con todos los jugadores.

En lo extradeportivo los trabajadores del club han recibido esta mañana la visita de Abdullah Al-Zain y Mohammed Al-Nusuf, futuros presidente y vicepresidente del club cuando se haga efectiva la constitución del consejo de administración, en este sentido Agné ha dicho que “nos han agradecido el mal rato que hemos pasado hasta ahora”. En apenas 15 días desde la compra de la unidad productiva “todo están siendo buenas palabras, buenas intenciones y están cumpliendo con hechos”. Respecto a este encuentro con los nuevos directivos ha bromeado por la barrera del idioma diciendo que “Me he hecho el ‘longui'”.

Los nuevos propietarios del Córdoba en El Arcángel./Foto: CCF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here