Pélate por Martina, el evento solidario del próximo 15 de diciembre


En la jornada solidaria 'Por ellos' habrá sorteos de diferentes tipos, barra solidaria y actividades para los más pequeños

I Jornada solidaria Por ellos
I Jornada solidaria Por ellos

La peluquería Alberto Barbero y el estudio de tatuajes La Gota Negra celebran el próximo domingo 15 de diciembre la segunda edición del evento solidario ‘Por ellos’. El evento que tendrá lugar en Plaza de Cuba, destinará todo lo recaudado para la asociación Luchemos con Martina, una pequeña de Córdoba que con tan solo un año y medio sufre un tipo de Atrofia Muscular Espinal con dificultad respiratoria única en España, también conocida como SMARD1, de la que no hay suficiente investigación para su cura, objetivo que trata de conseguir la mencionada asociación.

La jornada solidaria se llevará a cabo desde las 11:00 hasta las 18:00 aproximadamente y en él se realizarán cortes de pelo y barba, tatuajes de pequeño tamaño, recogida de alimentos y juguetes, venta de láminas, taller de pintura y una barra solidaria con perol de arroz y de migas. Además habrá diferentes sorteos como bonos de gimnasios, para la bolera, discos y camisetas de los Aslandticos, una camiseta de Lolo Jarque y mucho más. El evento está pensado para que los más pequeños también disfruten de la jornada con un castillo hinchable y diferentes actividades.

Esta es la segunda vez que se lleva a cabo esta actividad que en la anterior edición recaudó 3000 euros en favor de las personas con autismo, una cifra que esperan superar en esta segunda edición.

I Jornada solidaria Por ellos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here