Más de 25.000 personas vieron la inauguración del espectáculo navideño de Cruz Conde


Bellido afirma que son "más de 25.000 sonrisas, imágenes para el recuerdo, ilusiones y emociones en una noche histórica"

José María Bellido cruz conde espectáculo alumbrado navideño iluminación navideña
José María Bellido, en la calle Cruz Conde. /Foto: LVC

Más de 25.000 personas se congregaron ayer en la calle Cruz Conde en la inauguración del espectáculo navideño. Así lo ha señalado el alcalde, José María Bellido, a través de las redes sociales: “Más de 25.000 sonrisas, imágenes para el recuerdo, ilusiones y emociones en una noche histórica”.

José María Bellido cruz conde espectáculo alumbrado navideño iluminación navideña
José María Bellido, en la calle Cruz Conde. /Foto: LVC

A partir de hoy, esta iluminación extraordinaria de Navidad vuelve a ponerse en marcha en sus cinco pases diarios, a partir de las 18:30, hasta el final de las fiestas. Éste era uno de los compromisos con los que el PP concurrió a las últimas elecciones municipales, después de que durante el anterior mandato municipal se relegara el alumbrado navideño en el centro comercial de la ciudad. Con esta iniciativa, aparte de celebrar la Navidad como merece, se presta un apoyo al sector comercial en las semanas más importantes del año para sus ventas.

En los diez minutos que dura el espectáculo de luz y sonido se puede escuchar las siguientes canciones: ‘Christmas C ́mon’, de Becky G; ‘Navidad con Paz’, de Miliki; ‘Last Christmas’, de Ariana Grande; ‘All I want for Christmas’, de Mariah Carey; y ‘Mi mejor regalo’, de India Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here