El Córdoba CF debuta este fin de semana en LaLiga Genuine


La competición se disputará en cuatro fases diferentes en las que el Córdoba C.F. buscará igualar la clasificación de la pasada temporada

Jugadores del Córdoba antes de su viaje a LaLiga Genuine./Foto: CCF

 

Jugadores del Córdoba antes de su viaje a LaLiga Genuine./Foto: CCF

Hoy da comienzo la temporada 2019/2020 de LaLiga Genuine Santander en Tarragona. Los chicos del CCF Genuine partieron ayer viernes por la mañana hacia Tarragona para estar presentes en el Acto Inaugural de la Temporada junto al resto de clubes participantes, que en esta temporada suman ya 36 equipos.

Esta temporada los partidos se disputarán de nuevo en 4 fases que se desarrollarán en 6 sedes.

La primera fase, la que se disputa en Tarragona, tendrá como equipo anfitrión al Gimnastic de Tarragona. El Córdoba CF debutará a las 11:00 de hoy sábado contra el Valencia y contará con dos partidos más durante el fin de semana, a las 17:00 del sábado contra el Sevilla F.C. y a las 12:00 del domingo contra el Getafe C.F. 

La segunda fase de la competición estará dividida en dos fines de semana con la competición de 18 equipos en cada una de las fases, ambas a disputar en Sevilla, con el Sevilla F.C como anfitrión el fin de semana del 31 de enero al 2 de febrero y la segunda fase contará con el Betis como anfitrión el fin de semana del 28 de febrero al 1 de marzo.

Los 16 convocados para disputar esta Liga, bajo las órdenes de José Carmona Vázquez, tendrán como objetivo lograr una buena clasificación como ya hiciera el Córdoba en la pasada temporada en la que llegó a convertirse en un referente de LaLiga Genuine.

Durante la inauguración, que tuvo lugar en el día de ayer, participaron además de los 36 equipos participantes, 250 voluntarios. Al respecto de esta competición Javier Tebas celebraba que “empezamos siendo 18 clubes y ahora hemos llegado a 36″.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here