El Ayuntamiento continúa apostando por el deporte cordobés


El patrocinio al jugador de pádel Javi Garrido es la nueva apuesta del Ayuntamiento

Esta tarde debuta en la pista de Vista Alegre el jugador de pádel cordobés Javi Garrido, durante la mañana el jugador acompañado de Isabel Albás y Manuel Torrejimeno ha presentado el patrocinio de la ciudad que a partir de ahora llevará en su equipación. El patrocinio de Garrido tendrá una duración de un año y una inversión de 3.000 euros para llevar “el nombre de su ciudad a todos los sitios donde fuera”. Albás ha aprovechado la ocasión para “presumir de todos los jóvenes que tenemos como él”. Por su parte Javi Garrido ha agradecido tanto a Isabel Albás como a Manuel Torrejimeno la oportunidad de “llevar el nombre de mi ciudad por todo el mundo”. 

El World Padel Tour que se celebra hasta el próximo domingo en las pistas del pabellón Vista Alegre, es solo uno de los eventos que desde el nuevo Gobierno Municipal están llevando a cabo, a este respecto Albás ha dicho que esto es una muestra de que “apostamos firmemente porque Córdoba sea una ciudad donde el deporte sea realmente importante”. En diferentes ocasiones han recalcado que esta semana con un evento deportivo como este supondrá unos beneficios “importantes” para la ciudad tanto económicamente como en el turismo y en la imagen que se proyecta a nivel internacional. 

El patrocinio a Javi Garrido es solo una muestra más del apoyo que el Ayuntamiento está mostrando con el deporte cordobés como ya sucedió en el mes de julio cuando se anunció el patrocinio del primer equipo de futbol sala, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, y es que para Albás “Córdoba está llena de talento” a lo que ha añadido que “el ‘Gobierno del Cambio’ lo que quiere realmente es apostar y poner en valor todas aquellas personas, aquellos jóvenes que son tan extraordinarios para que sirvan de ejemplo al resto de jóvenes, ya no solo cordobeses sino también a nivel nacional e internacional”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here