La cantera llama con fuerza a la puerta del Córdoba Patrimonio


Los juveniles del Córdoba Futsal continúan invictos tras seis partidos en el grupo V de la División de Honor

Juveniles del Córdoba Futsal./Foto: Córdoba Futsal
Juveniles del Córdoba Futsal./Foto: Córdoba Futsal

Mientras el Córdoba CF une a una ciudad que quiere evitar el hundimiento del equipo, el Córdoba Futsal da alegrías a una afición necesitada de ellas. El equipo de Maca, en el punto de mira de miles de aficionados, no es el único de este deporte que lleva el nombre de Córdoba a lo más alto y es que los juveniles del Córdoba Futsal, bajo las directrices de Lolo Vinos, siguen invictos tras seis partidos jugados.

El Córdoba Futsal juega en el grupo V de División de Honor Juvenil donde han terminado la jornada siendo los primeros de su categoría. En las seis jornadas disputadas por los de Lolo Vinos, cinco de los partidos han logrado victoria y tan solo uno han empatado. El pasado fin de semana jugaron contra el Kiosko Luis Marín, un partido con el que sumaron una victoria más por 6-3.

Tras los seis partidos se alzan con 16 puntos, tres por encima del Adecor que son los segundos en el grupo. Los resultados de la cantera de Cordoba Futsal hacen pensar en el relevo generacional y en éxitos futuros del primer equipo del fútbol sala cordobés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here