Las entradas contra el Murcia más caras para los aficionados locales que para visitantes


El Córdoba afronta este partido con tres nuevas incorporaciones frente y menos calor de la esperada

Celebración del gol de penalti en el encuentro Córdoba - Recreativo Granada. /Foto: Irene Lucena

El Córdoba CF llega a su tercer encuentro como equipo del grupo cuarto de Segunda División B con tres refuerzos para su plantilla, tres fichajes que realizó el pasado 2 de septiembre casi al cierre del mercado de verano. Xavi Molina y Mohamed Djetei, procedentes del Nástic de Tarragona, y Gabriel Novaes, cedido por el Sau Paulo, son las tres nuevas incorporaciones del equipo blanquiverde para afrontar una temporada que, si bien es cierto ha comenzado con resultados aceptables, las sensaciones no han sido tan positivas y auguran una temporada complicada. 

El partido se disputará a las 18:30 de la tarde contra el mítico Real Murcia, un encuentro que se prevé complicado por la trayectoria del equipo visitante y al que hay que sumar el factor ambiental por altas temperaturas. El calor en esta época es un factor prácticamente inevitable, si bien es cierto que en estos momentos Aemet marca una temperatura de cara al sábado algo inferior a la que hemos tenido en los últimos días, concretamente están previstos 35 ºC de máxima y 19 de mínima.

Respecto a las entradas los precios oscilan desde los 5 euros en los fondos hasta los 15 euros en tribuna pasando por los 10 euros en preferencia. El precio de preferencia será el mismo al que puedan adquirir los aficionados visitantes las 300 entradas que el Córdoba ha puesto a disposición del Real Murcia, algo que puede resultar algo chocante dado que los visitantes estarán situados en el sector 5 del anfiteatro donde las entradas para los aficionados locales tendrán un precio de 5 euros más. 

Este será el segundo encuentro que los blanquiverdes disputen como locales después del partido contra el Recreativo Granada, un partido al que acudieron 8706 aficionados al Arcángel aunque se espera que en esta ocasión acudan más ya que, tras el cierre de campaña de abonados ayer, el club ha anunciado que el número total esta temporada es de 11.176 cordobesistas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here