La UCO publica la lista de las carreras más demandadas


Más de 5.000 alumnos han solicitado una plaza en la UCO para el curso 2019-2020

En los últimos días se ha realizado la primera adjudicación de plazas para estudiantes de la Universidad de Córdoba de cara al curso 2019-2020. La UCO ha señalado que al igual que en años anteriores las titulaciones de Ciencias de la Salud han cubierto su cupo de acceso en esta primera adjudicación. Así mismo la Universidad ha destacado la alta demanda, 5.000 alumnos demandantes, frente a las 3.500 plazas ofertadas. Las notas de corte de las titulaciones más demandas han sido 12,970 en Medicina, 12,352 en Bioquímica y 11,936 en Veterinaria.

No solo las carreras relacionadas con Ciencias de la Salud han cubierto su cupo sino que otras como Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Estudios Ingleses o Educación Infantil bilingüe, entre otras, también lo han hecho.

Igualmente se han completado los itinerarios conjuntos de ADE y Derecho, Turismo y Traducción e Interpretación, Traducción e Interpretación y Filología Hispánica, Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses, y de  Educación Primaria y Estudios Ingleses.

Entre las titulaciones más demandas y a la espera de ver las matriculaciones que realizan los futuros alumnos se encuentran Ingeniería Civil, Ciencias Ambientales o Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural.

En el lado opuesto quedan las titulaciones que aun cuentan con plaza de cara al curso 2019-2020 como Ingeniería en Recursos Energéticos y Mineros, Filología Hispánica o Gestión Cultural y Cine y Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here