Cuatro días de música gratis en La Rambla


El festival tendrá lugar en los Jardines de Andalucía con un aforo de hasta 300 personas sentadas

Este miércoles 17 de julio dará comienzo en La Rambla la XVI edición del Festival Internacional de Música “Ciudad de la Rambla”, un festival que se celebra hasta el próximo sábado 20 y que acogerá un total de cuatro espectáculos con “conciertos de música más clásica, danza a flamenco y esamble de baile y guitarra” según ha mencionado Jorge Jiménez, alcalde de La Rambla.

Este evento organizado por el área de cultura del Ayuntamiento de La Rambla se llevará a cabo en los Jardines de Andalucía “un escenario natural de una espectacularidad bastante visible y muy apreciado por los rambleños” ha mencionado el propio alcalde.

José Manuel Cuenca, director artístico del festival, ha presentado cada uno de los conciertos que compondrán este evento destacando las particularidades de cada uno de ellos. El primer día, el miércoles 17, los Jardines de Andalucía acogerán a la agrupación “Ensemble Eslava” de quienes ha destacado la versatilidad de su vocalista, el jueves se subirán a las tablas de este festival el “Dúo Talismán”, un espectáculo de danza y guitarra que llevarán a cabo Laurente Boutros y Julieta Cruzado, dos docente del conservatorio de París, el jueves continuará con un espectáculo flamenco bajo el nombre “España” de la compañía de María del Mar Ramírez de quien ha dicho José Manuel Cuenca que es “un flamenco muy particular”. El festival lo cerrarán el sábado 20 un espectáculo de piano y percusión que llevará a cabo un compositor de Lucena.

Los Jardines de Andalucía estarán dotados de unas 300 sillas para todas aquellas personas que se quieran acercar a disfrutar de este festival que celebra su XVI edición. La entrada será gratuita.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here