Recibe todos los días GRATIS en tu Whatsapp las noticias de La Voz de Córdoba


Recibe todos los días GRATIS en tu Whatsapp las noticias más relevantes de La Voz de Córdoba.

Whatsapp se ha convertido en una de las principales vías de comunicación que hay en la actualidad. Además, millones de personas reenvían por esta vía mensajes con enlaces a noticias y otros contenidos de manera fácil y sencilla.
La Voz de Córdoba, consciente de la importancia de esta herramienta, ha desarrollado un sistema para poder recibir todos los días a través de Whatsapp y totalmente gratis las principales noticias de este periódico digital.
Para poder recibir las principales noticias del día publicadas por La Voz de Córdoba sólo tienes que seguir estos dos sencillos pasos:
1) IMPORTANTE: Guarda en la agenda de tu teléfono nuestro número de Whatsapp: (+34) 747 86 86 74 (si no haces bien este paso, no recibirás nuestros mensajes)
2) A continuación, envíanos un mensaje vía Whatsapp, al número que acabas de guardar, con el texto: NOTICIAS
Podrás leer nuestras noticias desde tu teléfono móvil y compartirlos de manera sencilla  con amigos y familiares.
Frecuencia de envío de noticias: 2/3 noticias diarias

Aviso Legal

Al suscribirte al servicio de noticias vía Whatsapp, autorizas la inclusión del número de tu teléfono móvil en la base de datos de La Voz de Córdoba, portal gestionado por Kairos Media, S.L. como empresa encargada de tratamiento de estos datos.
La suscripción al sistema de noticias vía Whatsapp no permite compartir con otras empresas o instituciones los datos personales de los usuarios suscritos para otros fines ajenos al servicio. La Voz de Córdoba sí podrá utilizar el servicio para enviar contenidos promocionales que encuentre de utilidad para el perfil del suscriptor.
En todo momento se pondrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición escribiendo a lavoz@lavozdecordoba.es o llamándonos al teléfono: 957 040 212. Para darse de baja en el servicio sólo hay que eliminar nuestro número de la agenda del teléfono móvil del suscriptor. La única forma de darse de alta en el servicio es mediante el mensaje de activación; no se puede suscribir a teléfonos de terceras personas.
Este servicio se presta gratuitamente y de buena fe y podrá interrumpirse unilateralmente por parte de La Voz de Córdoba y sin previo aviso en cualquier momento sin posibles reclamaciones.
Kairos Media no se hace responsable de la información compartida proveniente del portal La Voz de Córdoba.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here