Javi Moreno visita a la Selección antes del partido frente a Rusia


El entrenador del juvenil del Córdoba se deja ver en el hotel donde está concentrado el combinado nacional

selección
Túnel de vestuarios del estadio Luzhniki de Moscú./Foto: @SeFutbol

La Selección Española de Fútbol se enfrentará esta tarde (a partir de las 16:00, hora local) a Rusia, en uno de los encuentros de octavos de final de la Copa del Mundo. El equipo que dirige Fernando Hierro se halla concentrado -tras su viaje desde Krasnodar- en un hotel en la zona centro de Moscú situado a unos cuatro kilómetros del estadio Luzhniki, campo donde habitualmente juega como local el Spartak de Moscú.


En el lugar de concentración de la Selección se han dejado ver, en la víspera del trascendental encuentro, varios ex internacionales, como el mítico Carles Puyol o el actual entrenador del Alavés, el Pitu Abelardo. A los que hay que sumar la presencia de un cordobesista de pro, el nuevo y flamante entrenador del juvenil blanquiverde, Javi Moreno.

Moreno
Javi Moreno./Foto:Soy del Córdoba

El que fuera internacional con la absoluta, también ha querido acompañar a los Isco, Diego Costa, Iago Aspas, Busquets y compañía antes del encuentro que medirá a la Selección a la anfitriona del Mundial. De hecho, Moreno ya ha estado presente en algunos partidos de la escuadra de Hierro, llevando hasta Rusia los colores blanquiverdes del Córdoba CF, como habitualmente hace el guardameta Pepe Reina en sus celebraciones.
El partido de esta tarde contará, además, con la presencia del jefe del estado, el rey Felipe VI. Y con la notoria ausencia, por motivos de agenda, del presidente ruso, Vladimir Putin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here