El Deza de Isla Fuerteventura podría cerrar por problemas con la GMU


La comisión de licencias aprobó ayer revocar la declaración responsable para desarrollar su actividad y pone de esta forma en cuestión la obtención de la licencia definitiva

Se avecinan tiempos complicados para Deza y es que su último supermercado ubicado en la calle Isla Fuerteventura, podría tener que cerrar a la vista de los problemas encontrados en GMU para la obtención de la licencia definitiva que han llevado a la aprobación de la revocación de la declaración responsable. Ahora la GMU debe comunicar a los responsables de la cadena, los motivos de dicha revocación y dar un plazo para alegar o subsanar las deficiencias si fuera posible.
IMG 4965
La declaración responsable es una fórmula puesta en marcha por el PP durante su mandato que con buen juicio permite a los empresarios no retrasar el inicio de su actividad económica por la tardanza de la administración.  Se rellena una documentación y se presentan evidencias de que el establecimiento cumple con la normativa y con eso, se puede poner a funcionar un negocio. Cuando los técnicos de la Gerencia revisan la documentación, si todo esta correcto, se expide la licencia definitiva. En el caso de Deza es evidente que algo no se ajusta a ley cuando se ha revocado la declaración responsable que le permitía funcionar.
Cabe destacar, al hilo de esta información, que varios usuarios han declarado a este medio que resultaba sorprendente que el acceso desde el supermercado  al aparcamiento hubiera que hacerlo obligatoriamente usando  dos ascensores cuya capacidad era un solo carro de la compra.  Las esperas son eternas y hacen muy dificil el acceso, aunque es pronto aún para aventurar si es por ahí por donde van los tiros o son otro tipo de cuestiones técnicas aunque no por ello menos importantes, las que están poniendo en riesgo la obtención de la licencia de este conocido supermercado de la cadena cordobesa DEZA.
Deza Calidad, S.A. es una empresa familiar con más de 50 años de antigüedad, dedicada a la gestión de supermercados. En la actualidad cuenta con más de 400 empleados, 9 supermercados y 2 plataformas logísticas. Todos sus establecimientos se encuentran en Córdoba capital.

2 Comentarios

  1. Otra actuación más con el sello de Pedro García. O lo revocan o en los 2 años que le quedan acaba con media Córdoba

Comments are closed.