BMW San Rafael Motor renueva su concesionario en Lucena


El subcampeón de Got Talent 2016, Alberto de Paz, interpretó durante la inauguración de las nuevas instalaciones, piezas a piano que identificaban a cada uno de los vehículos expuestos

El concesionario BMW San Rafael Motor abrió ayer al público sus instalaciones de Lucena en las que realizará una exposición de los vehículos de la marca y presentará las últimas novedades introducidas en el concesionario a fin de atender la demanda actual de la zona, como un punto de acceso para coches eléctricos que no emiten emisiones de gases contaminantes.

En la imagen, el gerente de San Rafael Motor, José Alfonso Cordero./Foto:LVC

El acto ha contado con la presencia del subcampeón de Got Talent 2016, Alberto de Paz, que interpretó distintas piezas a piano con las que identificar cada uno de los vehículos expuestos y, al finalizar, mantuvo un hilo musical durante toda la velada aceptando sugerencias en el marco de su trabajo la ‘banda sonora de nuestras vidas’. Además, se ha organizado un fotomatón con una cámara instantánea y elementos de atrezo, donde los interesados pudieron obtener una imagen al momento y a través de internet.
El espacio, que está en funcionamiento desde mayo de 2001, cuenta con unas instalaciones de 1.100 metros cuadrados, 425 de exposición y el resto dedicados al área de postventa. BMW San Rafael Motor es un concesionario que cuenta también con una sucursal en Córdoba capital y pertenece al grupo CATSA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here