Molina presidirá el PP con María Luisa Ceballos como número dos


Adolfo Molina es ya presidente del PP cordobés con un 96% de los apoyos y le acompañará un equipo esperado, sin sorpresas, con la ex alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos como número dos, que será su secretaria general. Otra mujer, Beatriz Jurado, será la número tres como coordinadora general.
Además como “núcleo duro” formarán parte del equipo de Adolfo Molina, Bellido, Lorite, Repullo, Lola Sánchez, Bartolomé Madrid, Fuentes, Torrico y Fernando Priego como portavoz del partido, cargo de nueva creación. Molina, que emulando a Robert Kennedy considera que “el futuro no es un regalo sino una conquista”, cuenta con estas personas y con casi 120 más para “que me ayudéis a construir ese futuro”.

Nieto y Molina en el XV Congreso Provincial del PP./Foto:LVC

No ha escatimado el flamante presidente en palabras de cariño y agradecimiento para José Antonio Nieto, presidente saliente al que le ha dicho que “de ti he aprendido que no hay horarios, que a los pueblos hay que ir sin prisas. Hemos compartido grandes momentos y otros que no lo han sido tantos”.
“Me siento muy orgulloso de haber formado parte de tu equipo y de que formes parte del gobierno de España con una gran responsabilidad y hablo en nombre de todos cuando digo que estamos profundamente orgullosos de ti y por eso, la primers propuesta que aprobaré será nombrarte presidente de honor del Partido Popular de Córdoba”.
Ha concluido Adolfo Molina dicendo que su objetivo no era “ganar el congreso, mi objetivo y el de las personas que han trabajado para que yo este aquí es que el PP salga mas fuerte de este congreso” y para conseguirlo os ofrezco mi trabajo y mi lealtad y espero ser capaz de ganarme la vuestra”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here