Archivo definitivo de la denuncia contra Rafael Navas


La Audiencia procede al archivo, aceptando expresamente y dando por reproducidos los razonamientos de derecho que se contienen en los Autos de fecha 15 de marzo y 10 de abril de 2017

La Audiencia Provincial de Córdoba ha archivado definitivamente la denuncia contra Rafael Navas por supuesta comisión de delitos de prevaricación administrativa en la gestión del contrato del espectáculo del Alcázar de los Reyes Cristianos.
Al respecto, la Audiencia ha acordado archivar ambas denuncias, aceptando expresamente y dando por reproducidos los razonamientos de derecho que se contienen en los Autos de fecha 15 de marzo y 10 de abril de 2017.
El magistrado sustancia su decisión en base a que su actuación estaba “amparada por la ley en su momento por razones de urgencia” y añade que “no existe motivo o interés personal en favorecer a una determinada empresa”. En el Auto se recoge también que el ex edil popular “ha justificado sus decisiones desde la razonabilidad, en la creencia de que su actuación se adecuaba a la legalidad administrativa y al interés del erario municipal, impidiendo un empobrecimiento en tanto se tramitaba y resolvía el procedimiento ordinario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here