BNI viste el Networking de faralaes


Dos grupos de empresarios de Bni se han reunido hoy en la feria para hacer NETWORKING

Durante el día de hoy y para no perder su compromiso de reunión semanal, los grupos BNI Compromiso y Progreso, han trasladado la sede de su reunión al recinto del Arenal. Como quien dice han decidido vestir el Networking de faralaes y combinar ocio y trabajo para pasar un buen rato. Una reunión algo más desenfadada que de costumbre aunque seguro que no por ello menos efectiva.

Miembros de BNI en
el almuerzo de feria./Foto:LVC

Los presidentes de ambos grupos daban comienzo a estas reuniones en las que, como ocurre cada semana, los miembros han tenido ocasión de intercambiar referencias de negocios y hacer peticiones a cerca del negocio a deseado para las próximas semanas. En total más de 45 empresarios, acompañados de sus directores consultores y ejecutivos , han compartido esta productiva mañana de trabajo en tan singular escenario. En este caso el la indumentaria de los miembros de BNI se adecuaba al marco y en ambas reuniones alternaba las chaquetas y corbatas con trajes de gitana.
Otro grupo de BNI en su reunión semanal./Foto:LVC

Al finalizar ambas reuniones celebradas en las casetas de La Lola y de La Reja, ambos grupos han aprovechado para celebrar su tradicional almuerzo de feria.
Los miembros de Bni de Cordoba llevan facturados más de 6,5 millones de € para sus empresas en los 5 meses de 2017 y semanalmente 234 miembros, representando a sus empresas, se reúnen en para continuar ampliando su negocio y generar puestos de trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here