Córdoba llora por las víctimas del atentado de Manchester


Córdoba es una ciudad solidaria y hoy todo el mundo ha despertado estremecido ante las noticias que llegaban desde Manchester. Un atentado terrorista había dejado en esta ciudad, más de una veintena de fallecidos y medio centenar de heridos. Todos los atentados son terribles pero en esta ocasión, aún si cabe más impactante porque las víctimas, en su inmensa mayoría, eran adolescentes que salían de un concierto de su ídolo Ariadna Grande.
Ayuntamiento, Diputación, Delegación del Gobierno, Subdelegación del Gobierno … todos han querido sumarse a ese minuto de silencio que aunque muchos piensen que no sirve de nada, sirve para que de alguna forma, podamos sumarnos al duelo.
El discurso ha sido unánime y el mensaje también “sólo la unidad de todos los demócratas sirve para luchar contra el terrorismo” y “a este terrorismo internacional hay que oponer la firmeza de la unidad y la democracia que garantiza la Unión Europe”. También por supuesto han mostrado todos su “máxima solidaridad con las víctimas, sus familias y todo el pueblo inglés”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here