Dos niñas resultaron heridas por la caida de la marquesina de El Brillante


El jueves la fuerte tormenta arrancó una gran rama de un árbol que cayó sobre la marquesina de la línea 10 de la Avda del Brillante, dos niñas de 14 años de las Teresianas resultaron heridas

El paraguas de la foto tenía dueña. Dos niñas de las Teresianas de 14 años estaban resguardándose de la tormenta bajo la marquesina de la parada del 10 en el número 159 de la Avenida de El Brillante cuando una rama de un árbol les cayó encima.
El susto fue momumental. Ambas niñas, estudiantes de 3-ESO de las Teresianas, iban a su casa andando cuando al sorprenderles la tormenta de granizo se refugiaron bajo la marquesina y llamaron a su madre para que fuera a recogerlas. En unos instantes todo se complicó, tras un fuerte estruendo sin saber cómo, se vieron en el suelo rodeadas de cristales  y ramas de árboles.
A los pocos minutos llegó su madre y una vez superado el “shock” inicial, decidió llevarlas al centro de salud Castilla del Pino ya que ambas tenían contusiones y una de ellas un fuerte dolor en el cuello porque del impacto, cayó al suelo de espaldas.
Ya lo publicamos en La Voz, solo la fortuna nos ha librado esta vez de una tragedia. Lo que no sabíamos al publicar la noticia y sacar la foto del paraguas, es que tenía dueña y que en ese momento le estaban atendiendo de heridas y contusiones afortunadanente leves.
Según informaron a las familias, los partes de lesiones van directamente al juzgado, asi que ya veremos en que acaba toda ese historia.