Localizado el senderista herido en las Ermitas


Según ha explicado a los miembros del rescate, resbaló, se golpeó en la cabeza y cayó rodando. Al volver en sí pudo llamar a su mujer pero no podía seguir por su propio pie

Momentos de mucha angustia ha debido pasar este cordobés hasta que ha sido localizado por los servicios de emergencia. Aunque quizá casi más su familia, conocedora de que se encontraba herido pero sin poder localizarlo ni saber el alcance del daño sufrido. Pero gracias a Dios, todo ha quedado en un susto.
IMG 3528
El hombre, aficionado al senderismo, ha sido localizado y se encuentra bien, aunque un poco aturdido y magullado. Al parecer según ha contado, bajaba de las Ermitas cuando resbaló y cayó golpeándose la cabeza. En la caída se separó del camino quedando en una zona de difícil acceso de la que no pudo salir por su propio pie.
 
Poco antes de las doce de la mañana empezó la búsqueda y a pesar de que ha sido localizado rápidamente porque ha podido responder a las voces de la policía y poco a poco se han ido acercando al lugar donde estaba, el rescate no ha sido rápido porque el acceso al lugar era difícil, de hecho, han intentado sacarlo por arriba, hacia la Bajada del Reventón y al final han desistido y han preferido intentarlo por la zona más baja, por la calle Madroño ya en la zona de más abajo, por el Patriarca.
IMG 3523
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here