La investigación descarta el asesinato en Asland


Fuentes policiales han confirmado a La Voz de Córdoba que en la muerte de Asland no han intervenido terceras personas

La policía descarta que haya terceras personas implicadas en la muerte de Asland. Un dato tranquilizador tras algunas informaciones publicadas por medios locales que apuntaban a un ajuste de cuentas y daban por hecho que había sido un asesinato.
Ahora queda por aclarar si se ha tratado de un accidente o si bien, el hombre hallado ayer calcinado bajo el puente del Arroyo Pedroches se quitó la vida.
También esta confirmado que el fallecido era español y no sudaméricano como también han informado otros medios.
Hay ahora por tanto que esperar al resultado de la autopsia para seguir recabando información sobre las circunstancias que han rodeado a esta muerte, aunque ya sabiendo que no ha sido un asesinato dato importante después del “shock” que sufrió ayer la ciudad al pensar que podía haber en Córdoba un asesino suelto.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía explicaron que sobre las 18,10 horas de la tarde de este sábado se recibía un aviso por parte de un particular que alertaba del hallazgo de un cadáver en una zona de campo del entorno del polígono industrial Pedroches, cerca de la barriada de Fátima.
Tras ello, desde el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior se daba aviso de la incidencia al Cuerpo Nacional de Policía y a la Guardia Civil. Un portavoz de la Policía Nacional confirmó que se había localizado un cadáver en el entorno de dicho polígono, tras lo que se abrió la mencionada investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido, que todavía permanece abierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here