El "mamarracho" del cartel de la Feria se hace viral


El “youtuber” Alvaro Ojeda no ha podido resistirse al cartel de Mayo que ya lleva días siendo objeto de todo tipo de comentarios, bromas y sobre todo muchas críticas.
Según Ojeda el auténtico cartel es el que menos se enseña, el que tiene “toda la cara de Ambrosio”, y que lo que ella quería era salir en el cartel. El jerezano que dice que “entiende de Ferias” lamenta que para la Feria de Córdoba, una de las más importantes de Andalucía, se haya elegido esta “desagradable foto”, es “una vergüenza porque esto no representa a la Feria de Córdoba y no  lo digo por la modelo”, añade.
Esta mujer “con esa pinta parece que va al Primark y eso no representa a Córdoba porque las mujeres en Córdoba visten de categoría y no van a la feria en vaqueros” no representa “ni la elegancia ni el glamour de la mujer cordobesa”.
El cartel es un “mamarracho” y lo ha puesto Ambrosio “porque el cuerpo es el suyo”. Córdoba se merece además de “un gobierno mejor, un cartel mejor”. “Te quisiste cargar el cuadro de San Rafael, la cabalgata de Reyes y ahora la Feria. Que no Ambrosio, que Córdoba es mucho más” concluye Ojeda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here