El Baratillo de ADEVIDA, tu mejor plan


Miles de personas han pasado por allí en esta nueva edición que esta sido un nuevo éxito de afluencia de público y de recaudación. Hoy domingo siguen los talleres, tapas y comidas para toda la familia

Y es que la plaza de toros es estos días un no parar. Un devenir continuo de gente, de todo tipo, edad y condición. Todo el mundo quiere aportar su granito de arena y colaborar con esta solidaria causa que no es otra que la defensa de la vida por encima de cualquier otra cuestión.
Desde el viernes a medio día que abriera sus puertas, la  frenética actividad no ha cesado en El Baratillo de Adevida: talleres, sorteos, actuaciones, desayunos, postres, tapas… sólo por una cantidad simbólica, un euro que es lo que cuesta la entrada, puede uno tener acceso además a muchos “puestos” en los que comprar ropa, productos típicos, pieles, artículos de decoración… y cómo no, a la alegre tómbola donde pasar un buen rato niños y adultos. Además, el premio esta casi asegurado.
Hoy domingo, será a las ocho de la tarde cuando cierre sus puertas. Hasta entonces todavía hay tiempo para hacer una parada por allí este soleado domingo de abril.
Sobre ADEVIDA
ADEVIDA es una ONG, de carácter benéfico-social, sin ánimo de lucro que se constituye en Córdoba el 18 de julio de 1985, para dar soluciones a problemas relacionados con el valor inalienable de la vida humana, a través de la dedicación personal o la ayuda económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here