La caída de parte un árbol corta la Avda. del Brillante


La parte desprendida del árbol por la intensa lluvia, de enormes dimensiones, ha caído sobre la valla de una vivienda a la altura del número 159 de la Avda. del Brillante

Las fuertes  lluvias que llevan azotando la ciudad desde la pasada noche han requerido de diversas actuaciones por parte de bomberos por pequeñas inundaciones y desprendimientos de ramas. Una de las más llamativas ha sido la actuación que han llevado a cabo en torno a las dos y media de la tarde de hoy a la altura 159 de la Avda. del Brillante, al caer sobre la valla de una vivienda y parte del acerado una rama de tales dimensiones que mas bien parecía un árbol.
El hecho, ha requerido de la presencia de 4 vehículos de bomberos, uno de ellos equipado con una gran escalera, y dos de policía, porque ha sido necesario cortar el tráfico en sentido descendente.
Afortunadamente sólo ha habido que lamentar daños materiales en la valla perimetral de una de las viviendas. Una marquesina de autobús que había justo debajo ha quedado intacta gracias a que la propia valla ha parado el impacto.
Se espera que en torno a las tres y media de la tarde hayan finalizado las tareas de retirada de la rama y pueda restablecerse el tráfico con normalidad.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here