Parece que el único preocupado por la Semana Santa y por garantizar la seguridad en las calles no es Pedro García. De hecho a la vista de los acontecimientos y de la situación actual, La Voz ha podido saber que Juan José Primo Jurado ha decidido tomar cartas en el asunto y ha convocado para el próximo día dos de marzo una reunión de la Junta Local de Seguridad para abordar este asunto.
Fuentes consultadas por La Voz, han informado a este periódico de que a la vista de que el tiempo corre y por parte del Área de Seguridad del Ayuntamiento no se ha dado traslado aún a la Subdelegación del Gobierno de ningún avance de documento relativo a la nueva carrera oficial ni tampoco del Plan de Seguridad y Tráfico que a buen seguro se está ya elaborando, el Subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, ha convocado una reunión en capitulares para el próximo jueves 2 de marzo por la tarde.
La reunión a la que asistirán todos los miembros de la Junta Local de Seguridad, pretende iniciar la coordinación real y efectiva necesaria para elaborar el Plan de Seguridad y Tráfico que esta “nueva”Semana Santa requiere y garantizar así que todo discurra sin problemas.