Alejandro Sanz y Sergio Ramos amigos del Carnaval cordobés


Alejandro Sanz declaró en Twitter su preferencia por la comparsa "Los Doce", de los hermanos cordobeses Aranda y ahora es el futbolista Ramos quien "ficha" por la chirigota cordobesa "Las Marisoles"

Si el año pasado fue el cantante gaditano de adopción quien declaró en su cuenta de Twitter su preferencia por la comparsa” Los Doce”, donde salen los hermanos cordobeses Aranda ahora es el futbolista quien “ficha” por la chirigota cordobesa “Las Marisoles”
Los carnavaleros cordobeses traspasan fronteras, hasta más allá del Teatro Falla, que ya es decir. El año pasado el mismísimo Alejandro Sanz, desde su cuenta de Twitter, hizo una “probadita” al Carnaval de Cádiz compartiendo la actuación de “Los Doce”, la comparsa dirigida por Ángel Subiela en la que el cordobés José Manuel Aranda escribe la letra junto al gaditano Miguel Ángel García Argüez con música de Manuel Sánchez “El Noly”, maestro de los pasodobles de corte clásico que gustan tanto entre los aficionados.
Esta agrupación también cuenta con una de las voces cordobesas más privilegiadas, Rafael Aranda, “Taleguilla”, que además fue premiado por la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz en 2015 en la categoría de mejor contralto.
Este año ha sido el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos quien ha publicado en su cuenta de la red social Instagram un vídeo de la chirigota cordobesa “Las Marisoles” que actuó el pasado viernes en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval (COAC) de Cádiz con el tipo de unas particulares meteorólogas.
La agrupación cordobesa le cantó un cuplé al jugador que ha sido agradecido por el propio Ramos que se ha tomado con humor la cancelación del partido previsto para hoy entre el Real Madrid y el Celta de Vigo por inclemencias meteorológicas. “Al mal tiempo, chirigota” ha escrito. Una frase escueta que ha convertido en viral la actuación del grupo cordobés pues ha tenido más de 300.000 reproducciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here