Córdoba acoge el Torneo “Promoción de Pitch and Putt” de la Real Federación Andaluza de Golf.


Finalmente, tras los buenos resultados obtenidos, 12 jugadores del club cordobés han obtenido su pase a la gran final regional

Este fin de semana se ha celebrado en el Real Club de Campo de Córdoba, el Torneo “Promoción de Pitch and Putt” de la Real Federación Andaluza de Golf. Manuel Gordillo Porcuna y David López Carrasco han sido los ganadores respectivamente de las dos jornadas de competición. Junto a los dos mejores jugadores en la clasificación “scracht” se han clasificado para la gran final de este circuito regional de promoción de esta modalidad los dos mejores competidores de cada una de las dos jornadas en la clasificación por hándicap, así como las dos damas con mejores resultados entre ambos días de juego.
golf-3110Gordillo lideró la primera de las pruebas con 53 golpes (uno bajo par). A un solo golpe quedó el infantil Josema Ortiz, que se clasifica para la final por la clasificación por hándicap junto a Juan Bosco Llamas, ambos como mejores de la Primera Categoría. En Segunda Categoría lograron la clasificación José Angel de Miguel y Antonio Granados.
La segunda de las pruebas acabó con el triunfo de David López Carrasco con 56 golpes, los mismos que Juande Benítez, finalmente segundo. Junto a David López como ganador “scracht” de la segunda jornada se clasifican los dos mejores jugadores en la clasificación por hándicap de cada categoría: José Manuel Muñoz y Victorio Gómez (en Primera) así como el alevín Fernando Concha y el júnior Manuel Fuerte (en Segunda). También logran el pase a la final andaluza como mejores damas de las dos jornadas de competición Fuensanta Donoso y Milagros de Luque.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here