Varias ramas se desploman sobre dos coches en Santa Rosa


Los bomberos han intervenido por el aviso ciudadano que ha alertado de los daños causados en los vehículos

Afortunadamente, la provincia no se ha cobrado la peor parte de los estragos que está dejando en Andalucía la alerta amarilla de este fin de semana. Sin embargo, los bomberos de la capital han intervenido en el barrio de Santa Rosa porque un árbol se ha caído sobre dos vehículos aparcados en la calle Avellano y les ha provocado daños leves.

Imagen de las ramas caídas en dos vehículos. Fuente: LVC.
Imagen de las ramas caídas en dos vehículos. Fuente: LVC.

Se trata del segundo incidente de estas características ocurrido hoy ya que esta mañana, sobre las 7.30 horas dos pinos se desplomaron en la calle Julio Artecho de la barriada del Higuerón y fueron los propios trabajadores de Adif quienes alertaron al 112 del suceso que no se ha cobrado daños personales.
Fuentes de la Policía Local también han informado a este periódico que las intervenciones realizadas solo han provocado daños materiales de escasa gravedad debido a las lluvias que desde ayer no han dejado de caer en la provincia y que se prevé sigan hasta mañana cuando el calor vuelva con máximas que rozarán los 30 grados según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)