El microscopio más potente del mundo llega en Córdoba


La clínica el Brillante Oftalmología incorpora a su equipo tecnológico el Lumera 700 que es el más avanzado del mercado y que permite ver más con más precisión las operaciones quirúrgicas

Microscopio Lumera 700. /Foto: LVC
Microscopio Lumera 700. /Foto: LVC

El equipo de la clínica El Brillante Oftalmología, dirigido por los doctores Antonio Fidalgo y María Teresa Aguado, siempre han marcado una referencia en el campo de la oftalmología cordobesa y andaluza. En este sentido, ahora, han incorporado a su equipo técnico un nuevo microscopio quirúrgico considerado una de los mejores del mercado a nivel internacional: el Lumera 700 de Carl Zeiis. Gracias a este nuevo aparato se podrá optimizar la visión de operaciones quirúrgicas con tomografía de coherencia óptica de alta definición y en tiempo real.

Así, la nueva adquisición de la clínica ofrece una precisión óptima para la cirugía de cataratas y resto de intervenciones oculares. Gracias a su sistema de asistencia y alineación de la lente sin marcas, el equipo puede predecir mejor el resultado refractivo de los pacientes. Además, la función de introducción de parámetros de la familia Zeiss Opmi Lumera muestra los datos del ajuste de la LIO tórica con gran resolución y con colores reales en el ocular, lo que posibilitan un enfoque puro y una visibilidad más clara y nítida incluso de las estructuras anatómicas más pequeñas, sin distracciones del campo quirúrgico.
Por otro lado, la clínica, situada en la avenida del Brillante, incluye sus propios quirófanos equipados con equipos de última generación, situándose, así, en la vanguardia de la tecnología con la incorporación de manera constante con equipos pioneros en la ciudad.  Entre las principales técnicas que emplean los profesionales en este centro médico se encuentran: el Angioplex, una novedosa técnica no invasiva de diagnóstico por imagen; Visumax, que permite la realización en exclusiva en Córdoba de la técnica para la corrección de miopía y astigmatismo de última generación; Rélex Smile y CRS Máster, con los que ya trabajan desde hace meses.

 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here