Una larga y hermosa historia de amor


Después de 50 años de vida en común,mis padres acaban de celebrar sus bodas de oro renovando sus votos matrimoniales .
Este es un día especial en una larga y hermosa historia rodeados de sus seres queridos. Todos ellos recibían en una invitación la razón de esta celebración, y en ella se podía leer: “Porque los recuerdos son cada día más bellos, las vivencias más compartidas y los recuerdos más dulces… ”
La vida (y 50 años son toda una vida!… doy fe!!) es , a veces , desierto pero también oasis. Nos derriba y nos lastima pero mil veces nos eleva y nos sonríe convirtiéndonos en protagonistas de nuestra propia historia. Esta es una historia inequívocamente de Amor.

img_2733
Como decía la Madre Teresa de Calcuta hay que hacer las cosas ordinarias con un amor extraordinario. Y eso es lo que yo siempre he visto en mis padres. Es cierto que hay una pequeña parte de la historia en la que yo no estaba presente… Su noviazgo, su boda, esos primeros proyectos, la difícil decisión de trasladarse a Barcelona dejando familia y amigos en busca de nuevos horizontes… Pero no me cabe duda de que si aquellos fueron los mimbres para este cesto de vida en común, de familia, de cariño y de orgullo de padres supieron escoger los mejores.
Este es el sueño que han compartido, el que quieren seguir mimando a través de lo tiempos . El que ha hablado por ellos más que todas las palabras . El que los ha reencontrado después de cualquier enfado. El que les ha permitido compartir todo, más alegrías que tristezas. El que les ha regalado más momentos buenos que malos. Este es el sueño que por siempre seguirán compartiendo y se llama AMOR.
Dicen que el amor es una construcción inteligente entre dos personas sabias ,que deciden ser amigos, compañeros, cómplices y buenos amantes , y que a pesar de los problemas que lo dificultan , se eligen cada mañana para seguir caminando juntos por la vida.

img_2734
Mis padres nos han transmitido con su ejemplo los puntales de una familia sólida y comprometida .
Yo Espero ser para mis hijos y futuros nietos al menos la mitad de ejemplar que ellos son para mí. También En esta historia ha habido una contaste de esfuerzo, de superación ,de trabajo. Mis padres,Matilde y Antonio han amado su profesión hasta el punto de convertirlo en parte del ADN que tanto mi hermana Olga como yo hemos heredado .
Dicen que la costura es magia y la magia es un sueño y , sin duda, los sueños son maravillosos para vivir.
Doy Gracias por habernos hecho vivir soñando.
Han compartido ese sueño con mi hermana y conmigo como inmejorables padres , con nuestros maridos como extraordinarios suegros, con los nietos como ejemplares abuelos, con sus hermanos y sobrinos como generoso apoyo ,con los amigos como entrañable compañía y con todo el que los conoce como una suerte de tenerlos cerca.

img_2735

Hace dos años mi marido y yo celebramos nuestras bodas de plata y renovamos nuestro compromiso de vida con la ilusión de poder celebrar como ellos este bonito día a los 50 años. Prometiendo seguir ayudándose a amar la vida. Compartiendo la paciencia q le amor exige. Disfrutando tanto de las palabras como de los silencios. Abrazando desde lo mas profundo del alma y buscando el abrigo de vuestro corazón como ayer, hoy y siempre. Bienvenidas sean estas largas y hermosas historias de AMOR que nos sirven de ejemplo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here