Poderoso caballero


George Soros /Foto: LVC

En mayo de 2015 los yihadistas volaron restos arqueológicos en la ciudad de Palmira y todo el mundo lo vio como una acción más dentro de la vorágine radical del ISIS, sin embargo, observo ahora perplejo cómo se están derribando estatuas y monumentos con la rebuscada excusa del esclavismo o el racismo.

La incultura y el fanatismo induce a que la grey sea manejada de una manera cómoda al antojo de unos más que oscuros intereses. Cuando William Ross Wallace escribió un poema en el siglo XIX en el que reiteradamente aparecía “La mano que mece la cuna es la mano que gobierna el mundo”, no se podía imaginar la trascendencia de esta afirmación, si él lo enfocaba al poder materno, en la actualidad se puede extrapolar a cualquier de los ámbitos sociales o políticos actuales.

Si nos paramos a pensar quién gobierna el mundo, difícilmente podremos llegar a alguna conclusión unánime o clarificadora, y si esta cuestión la planteáramos como pregunta y la realizáramos a destajo, tendríamos contestaciones de lo más variopinto: Putin, Trump… Nada más lejos de la realidad.

Hay personajes que en la sombra mueve los hilos de esta voluble sociedad a su antojo, y es que poderoso caballero es don dinero

“(…) Más valen en cualquier tierra
(mirad si es alto sagaz)
sus escudos en la paz
que rodelas en la guerra.
Pues al natural destierra
y hace propio al forastero,
Poderoso caballero
es don dinero.”

Y llegado a este término, creo que muchos de ustedes sabrán que me estoy refiriendo a George Soros, personaje siniestro y manipulador hasta la saciedad. György (su nombre original húngaro) es un superviviente nato, primero con los nazis y luego con los soviéticos, y que ha hecho de su fortuna, obtenida en gran parte por la especulación, una plataforma de ataque a la religión, la moral y las costumbres.

La Open Society Fundations de Soros es una organización, o red de organizaciones, en teoría filantrópica, que destina dinero a las organizaciones LGTB, a las minorías raciales y religiosas, a las ONG de rescate, a la legalización de la droga, la eutanasia y el aborto; y, como guinda del pastel, al separatismo catalán. Sin palabras.

La Sociedad Abierta de Soros es un auténtico monstruo que quiere controlar nuestras vidas, aunque siempre mirando a unos intereses, sus intereses, que van más allá de una política local e incluso nacional. Para ello no duda en financiar campañas o partidos políticos, también se sospecha que aporta ayudas económicas a ciertos medios de comunicación con la intención de imponer el pensamiento único, como ideología, porque como dice el profesor Juan Antonio de Castro “Soros ha desarrollado a golpe de talonario una auténtica ingeniería moral sobre la izquierda y la ultraizquierda global”. 

Y aquí es donde entraría otra vez la letrilla de Quevedo.

“George Soros le enseña al periodismo una lección importante: la industria tiene futuro siempre que la billetera de los filántropos esté abierta” Ekaitz Cancela.

Nada es casual, no hay movimientos espontáneos ni niñas visionarias del cambio climático, sino que todo es un plan bien trazado y bien pagado.

¿Conspiranoico? Tal vez, pero como dicen en mi pueblo… “piensa mal y acertarás”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here