Pronósticos, encuestas y visitas guiadas


Dijo 26 y puede quedar preso de su vaticinio si no se cumple, pero si lo hace el panorama va a cambiar y mucho

Juanma Moreno visita la Feria de la Salud./Foto: BJ encuestas
Juanma Moreno visita la Feria de la Salud./Foto: BJ
Juanma Moreno visita la Feria de la Salud./Foto: BJ
Juanma Moreno visita la Feria de la Salud./Foto: BJ

La precampaña electoral entra en su recta final y los partidos comienzan a agolpar actos y hacen sonar los tambores de guerra. La tribu llama a las urnas y está por ver qué pasará cuando se abran.

¿Repetir elecciones?

Lo dejó caer como ya hicieran los que no están en otra comunidad. El resultado de aquello no les vino bien, lo de ahora, aunque haya encuestas que podrían haber firmado -y cocinado- ellos y que les dan muy buena expectativa podría ser un error de cálculo.

El número

Dijo 26 y puede quedar preso de su vaticinio si no se cumple, pero si lo hace el panorama va a cambiar y mucho. Sus “amigos” quieren mandar en solitario, pero ellos se niegan a eso, ahora empiezan a pisar el acelerador y tienen 21 días para llegar al número que ellos solos se han puesto.

Feriantes

Una feria es la mejor oportunidad que te puede dar una campaña o precampaña. Pero entre la de abril que fue en mayo y la del caballo, a la de Córdoba los políticos han llegado -los que lo han hecho- desinflados y con pocas ganas de pisar albero. Será por eso que a alguno le han tenido que programar hasta los aplausos en las casetas.