¿Quién lo dibujó realmente?


Dibujó./Foto: LVC
Dibujo./Foto: LVC
Dibujó./Foto: LVC
Dibujo./Foto: LVC

Le pregunta el querubín al serafín:

¿Quién lo dibujó realmente?

El lápiz es agradecido cuando de dibujar roleos se trata. Sobre todo, si es digital y copias y pegas como si no costara. Pero de ese lápiz al papel va un trecho tan grande como del papel al terciopelo y al poyero. Y, a veces, hay tanto camino que, entre medias, alguien tiene que corregir al dibujante y readaptar las piezas para que la caída sea buena y no duela a los ojos.

¿Repetirá nombramiento?

El miércoles se presentan a los cartelistas y a los pregoneros de 2021. Hubo alguno que el año pasado se quedaron sin dalo y si repite el del Gran Teatro será para hablar de una Semana Santa sin procesiones o no como las hemos conocido hasta ahora ¿Repetirá?

¿Todo vale?

Nos hemos acostumbrado a decir que todo es bonito y, cuando es realmente feo, ahorramos cualquier calificativo para no meternos en líos. En Córdoba, como en todas partes, hay vestidores que no saben ni vestirse a sí mismos, capataces que no saben llevar un paso ni a un grupo humano más allá del rato de un perol y priostes para los que el altar de culto está bonito aunque parezca una tarta de cumpleaños. Falta autocrítica para avanzar, porque no todo vale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here