Un Palacio con inquilinos reales y finos


Nueva experiencia en el Palacio Episcopal

El Museo Diocesano de Córdoba estrena una nueva iniciativa de difusión del patrimonio cultural dirigida a colegios y al público en general. Se trata de una visita guiada teatralizada al Palacio Episcopal en clave cómica.

Un Palacio con inquilinos reales y finos cuenta con la intervención de dos personajes históricos que la actriz Elia Sánchez interpreta con su singular estilo. A la belleza del recorrido por el Palacio se une el atractivo de los relatos narrados y el carácter lúdico del formato.

El público disfrutará de una experiencia enriquecedora e interesante, pero sobre todo divertida, adaptada a todo tipo de público.

El 4 de abril tendrá lugar la primera visita escolar, que se ofrecerá todos los martes hasta la finalización del curso académico, previa reserva en el mail museo@diocesisdecordoba.com y con un coste de 3 euros por alumno.

Para adultos, familias, asociaciones, y otros colectivos se irán abriendo pases en función de las posibilidades; por el momento, están completos los dos pases del sábado 22 de abril, pero se buscarán otras fechas para responder a la demanda existente.

Aprendizaje, historia, arte y diversión, se funden en esta ruta por la historia del Palacio Episcopal en lenguaje teatral que pretende ser una experiencia que deje huella.

Aunque este edificio es uno de los grandes desconocidos de la ciudad, a través del proyecto Una ciudad con ángel, ciclos de cine y numerosas iniciativas de todo tipo, se va consolidando como un espacio cultural abierto a visitas, conciertos, exposiciones, conferencias, representaciones teatrales, etc… con una amplia agenda configurada por distintas instituciones diocesanas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here