Contando hasta diez


Bienvenidos a Andalucía, tierra de libertad. Donde viven hombres y mujeres libres, cuándo votan al PSOE -más de 40 años- pero también cuando dan a un partido de derechas casi 400.000 votos y 12 diputados. ¿ O es que aquí la democracia sólo se entiende hecha a medida del PSOE y de los amigos de Chavez ? Pues lo siento, pero no.

Llevo desde ayer contando hasta 10 para escribir unas líneas políticamente correctas pero ya me he decidido a hacerlo porque cuántas más declaraciones de la “izquierda moderada” oigo, más me indigno y más corro el riesgo de, incluso contando hasta 100, decir algo políticamente incorrecto.

Actúa Susana Díaz sin vergüenza o como una auténtica sinvergüenza -ciñéndome a la definición que de tal persona hace el DRAE- cuándo se atreve a hacer un llamamiento a los partidos “constitucionalistas” para seguir aferrada al poder, en una desesperada huída hacia delante, incapaz de gestionar su derrota y su salida de la Junta. Ella, miembro de un partido sostenido en el gobierno por Bildu, Esquerra, o PDeCAT, éstos sí en contra de la Constitución, del Estado de Derecho tal y como hoy lo entendemos y de  nuestro país.

Cómo puede Podemos Andalucía, esa izquierda tan comprometida con el pueblo, decir que “el pueblo vota equivocado” y que “hay que salir a la calle a machacar con nuestras ideas” dan miedo. Lo único bueno es que por fin se quitan la piel de cordero y muestran su verdadero ser, ese que sólo se encuentra cómodo en regímenes dictatoriales donde se manda para el pueblo pero sin el pueblo, como hacen sus amigos los comunistas bolivarianos. Señora Rodríguez, ya no engaña usted a nadie con ese deje tan simpático. Ya no.

¿Cómo pueden PSOE y Adelante Andalucía, sin ningún pudor, tildar de no constitucionalista, xenófobo y misógino, a un partido como VOX, cuyo líder andaluz es nada más y nada menos que juez ? ¿ Cómo pueden faltar al respeto a 400000 andaluces tan alegremente, tan solo porque les han quitado la teta de la Junta -ya esquilmada de leche- y piden un cambio para Andalucía libre de subvenciones, clientelismos, Eres, enchufes y corruptelas?

Comparto al 100% lo dicho hoy por el líder popular, esperemos que próximo presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno: “el PSOE pacta con independentistas y batasunos y ¿pretenden que yo no gobierne con el partido de Ortega Lara?”.

Espero que a Cs, como dirían mis hijos, no “se le vaya la pinza” y cometa el error de volver a echarse en manos del PSOE, a pesar del clamor del pueblo andaluz que pide un cambio y lo pide ya.  Los españoles estamos todavía pagando las prisas de Rivera que ayudaron a llevar a Sánchez a la Moncloa y a nuestro país a no se sabe dónde.

A VOX le pido que llegue hasta el final para evitar que se falte al respeto a 400000 andaluces. Que no permita que se insulte a sus votantes porque eso no es democracia. Que de leyes entiende Serrano  mucho más que yo… pero tanto odio lo mismo se les vuelve en contra a PSOE y Adelante Andalucía y acaba siendo incluso un delito.

Enhorabuena a los vencedores que no son otros que los andaluces. Todos los andaluces. Los que han votado el cambio y los que no. Porque cómo dice la canción que 20 años no es nada pero 40 son demasiado.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here